Busca lo que necesites AQUÍ:

martes, 14 de mayo de 2013

Capítulo 7

Cuando me fui con Pablo, tenía muchas ganas de echar un polvo, pero no uno cualquiera estilo vainilla, si no al contrario quería jugar.
- Pablo... quiero jugar.- Le dije con voz muy seductora para mi parecer-aunque en verdad no se como soné-no me podía creer lo que le había dicho.
- ¿A que quieres jugar, nena?- Me dijo con voz muy picara. Eso me acababa de poner mucho.
- Quiero hacer un trio. Tú, yo y Marcos. ¿Qué te parece?
- Esa idea me gusta, pero y ¿si cambiamos a Marcos por una chica, no te gusta más?
- No, porque no me siento preparada, si quieres hacerlo más adelante vale, pero ahora complaceme. Tú, yo y Marcos.
- Vale, ahora se lo digo.- Fue a llamar a Marcos y en un santiamén estaba allí con nosotros. Quedaba muy poco para que se terminara el verano y  me di cuenta de una cosa y es que había alargado sus vacaciones o que me mintió cuando me dijo que solo le quedaba una semana. Empecé a preguntarme si era eso o es que solo me quería en un principio para un polvo. Bueno eso ya daba igual. Cuando llegó Marcos empecé a sentir dolores en mi tripa. Nunca había estado tan nerviosa. Había hecho eso solamente una vez y no fue exactamente muy agradable. No quería que esa fuera a salir igual.
Nos fuimos a la habitación de Pablo, era distinta  a la de la última vez y supuse que fue porque aquella vez no lo hicimos en su cama.  
- ¿ Qué estas dispuesta a hacer?- me dijo Marcos- ¿quiero decir, eras cualquier cosa o tienes algún prejuicio?
- Estoy dispuesta a hacer de todo.- Le contesté. De repente vi a Pablo como me besaba, su beso era cálido y apasionado, me trasmitía confianza para salir adelante con lo previsto. Empecé liándome con Pablo, mientras Marcos miraba y me empezaba a tocar. No quería, no se porque de repente no quería que me tocara. Cada vez que iba introduciendo su mano dentro de mi pantalón yo se la quitaba enseguida. Ellos se dieron cuanta y cambiaron de posiciones. Este era ahora el comienzo. Me besaba con Marcos- sin comparación con los de Pablo- mientras que Pablo metía su mano dentro de mi pantalón. Sin quitarme nada, iba acariciando mi clítoris y lo iba estimulado. No podía evitar abrirme de piernas para él. Eso le dio más acceso en mí y empezó a meterme los dedos suavemente preparándome. Mientras tanto yo le tocaba el pene a Marcos. El pene de Marcos era diminuto en comparación en el de Pablo,  pero eso me iba bien para hacer las felaciones. Estando ya lista, desnudé lentamente a Marcos y a Pablo, mientras ellos dos me lo hacían a mí. Vi como Pablo sacaba algo de su pantalón, era un preservativo. Empecé a chupar lentamente el pene de Marcos, se podía observar como se hacía cada vez más grande y eso me reconfortaba. De repente sentí algo extraño en mi interior, Pablo me la estaba metiendo. No podía dejar de arquear la espala y de moverme para delante con cada penetración. Era muy marcadas. Entraban una y otra vez, una y otra vez. 
No podía estar más excitada. mientras se la chupaba a uno, el otro me la metía acariciándome el clítoris dando círculos en él y produciéndome todo mi placer. Marcos mientras tanto, me tocaba los pechos. Dando pellizcos en mis pezones y pudiendo obserbar que se ponían más largos y duros. Ya no podía más estaba a punto de correrme. Solté un jadeo y me corrí. Eso me había cansado profundamente. Noté un sabor extraño en mi boca, era de algo salado y de repente supe de que era. Marcos se había corrido dentro de mí. No sabía porque pero aquel sabor no me desagradaba del todo. Aunque estaba cansada, quería más y tube más.

2 comentarios:

  1. lo siento pero me he equivocado de boton y he puesto eliminar comentario. Al menos lo he llegado a leer. No se si pondré más trios o algo, porque tampoco quiero hacerlo muy sexual, pero a lo mejor si que pongo alguna que otra sorpresa, por ideas que me han dado. Se admiten sugerencias. Y si hay alguna cosa que no quede calaro, o que no este vien agradecido, espero que me lo digas. Gracias por tus comentarios

    ResponderEliminar