Busca lo que necesites AQUÍ:

domingo, 26 de mayo de 2013

Capítulo 15

Antes de ir a clase pasé por la taquilla para coger mis libros. Al abrirla algo cayó en el suelo y fui a cogerlo antes de que lo viera alguna que otra persona. Tenía mucha curiosidad por leerlo pero no podía hacerlo en ese momento, tenía que ir a clase. Cuando llegué me senté en mi sitio y hice lo de siempre. Estar callada y copiar. 
- ¿Cariño estás bien?- Me preguntó Pablo preocupado
- Sí. ¿ Por qué lo dices?
- No sé. Te veo rara, ¿hay algo que te preocupe?
- Shh.. vosotros dos, callaros.- Dijo el profesor. Era mi salvador, ya que no me apetecía seguir con aquella conversación. La clase se me pasó lenta, pero que muy lenta. Necesitaba abrir ese papel pero no lo podía hacer allí, tenía que esperar hasta la próxima clase. Por suerte acababa de tocar el timbre, me despedí de Pablo con un beso y me fui corriendo a mi clase.
- Chicas, he recibido otra nota. Pero aun no la he leído.
- ¿Y a qué esperas?- Dijo Marta con ganas de saber lo que había en el papel.
- Ya voy, ya voy. Querida mía, no me canso de observarte. Me gustas mucho y me gustaría tener algo contigo, lo que me asombra es que aun no sepas quien soy. No voy a decirtelo, quiero que lo descubras  tú sola. Espero que no tardes en averiguarlo, ya que no puedo aguantar más así.
- Que mal rollo...¿ sabes quién puede ser?- dijo Marta preocupada
- No lo sé.. ¿vosotras sospecháis de alguien?
- No... es que es todo tan raro.- Dijo Carolina
- Hola chicas, ¿que estáis tramando?- dijo Álvaro. Esto si que era raro, que él me hablara después de tanto tiempo, pero no le dí importancia
- Nada que te pueda interesar.- Dijo Carolina con mala leche, por lo que Álvaro se fue y no volvió a dirigirse a nosotras.
- ¿Qué puedo hacer? ¿Qué me aconsejáis?
- No sé.. ¿Por qué no esperas un poco para ver si te manda otra carta?- Dijo Marta. Esa idea me gustaba, pero me daba miedo, no sabía quien podía ser, pero de una cosa estaba segura, se lo tenía que contar a Pablo. No se lo podía esconder por más tiempo,ya que se acabaría enterando tarde o temprano. Y lo mejor era que se enterara por mí y no por otra persona.
- Vale, os mantendré informadas.- Ya no volvimos a hablar del tema por aquel día y la verdad lo agradecía, aunque una parte de mí deseaba saber quien era y no puede evitar hacer alguna que otra lista mental de las personas que conocía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario