Busca lo que necesites AQUÍ:

miércoles, 29 de mayo de 2013

Capítulo 18

- ¿Qué te ha pasado?- preguntó mi madre muy preocupada.
- Nada, fue en gimnasia. Estábamos jugando a baseball y a una compañera se le ha escapado el bate. Esto no es nada, no te preocupes.- Le mentí, pero que otra cosa podía hacer, yo creo que nada.
- A, por cierto esta tarde vendrá Marta para estudiar. Yo estaré en mi habitación, dile que suba cuando llegue. 
- Vale, ¿ pero no vas a comer?
- No tengo hambre, me cogeré un plátano.-  Le volví ha mentir, no es que tuviera mucha hambre, pero si no comía era porque estaba hecha un lío. Me fui a mi habitación y empecé a reflexionar. Era todo tan duro que necesitaba contarle a alguien lo que había pasado.

28/05/2013
Querido diario, hoy me ha pasado algo muy extraño. Lo primero fue que alguien se peleo por mí y eso me gusto y más que fueran dos chicos. Es raro admitir eso, pero es la verdad. Nunca me había sentado el centro de atención. La otra cosa es que me gusto que Álvaro me besara. No sé porque, pero me gustó y creo que me está empezando a gustar de verdad, aunque también me gusta Pablo. No sé que hacer, esto es todo tan difícil. Hace un par de días apenas me había besado con un chico y las otras cosas que hice fueron, porque lo hice con una persona de confianza. Que al fin y al cabo de eso no se ha enterado nadie y no es lo normal viviendo en un pueblo, pero es lo que menos me preocupa ahora. No sé que hacer, necesito consejo. Tengo que dejar de escribir por hoy, llaman a la puerta. Supongo que será Marta....

- Entra.- Dije todo lo fuerte que pude, aunque creo que hasta eso sonó muy bajo.
- Hola. Guarri hoy no me has esperado.
- Ya, lo siento.
- ¿Qué te ha pasado en el labio?- Preguntó preocupada.
- Nada, ahora no me apetece hablar de eso.
- Me lo vas a tener que contar igualmente.- Dijo con la mayor preocupación que pudo. No me apetecía hablar, por lo que fui por el camino fácil. Le entregué la hoja que acababa de escribir en el diario. Podía ver su rostro cuando iba leyendo y la verdad es que era bastante indiferente. Solo esperaba que no me echara mucho la charla.
- ¿Enserio que te ha pasado eso?- Preguntó. Yo asentí ligeramente
- ¿Qué puedo hacer?
- Ya se me ocurrirá algo, pero antes quiero que me ayudes con algo.
- ¿ Con qué?- dije extrañada. No sabía lo que quería hacer esta ahora y me daba miedo.
- Este fin de semana vamos a ir a ver a los gemelos a Valencia y quiero sorprenderle. 
- ¿ Y con qué quieres que te ayude?
- ¿Me dejas terminar?- dijo muy enfadada. No me atrevía a volver a interrumpirla por lo que asentí.- Quiero que me ayudes a elegir un vestido muy sexi, porque quiero tener uno noche picarona con él, ya sabes a que me refiero.
- Vale, me gusta tu plan. Pero luego estudiamos eee
- Que sí pesada.
La tarde la pasé viendo como se probaba ropa y escuchando todo lo que le gustaría hacer con Eric. Me hacía olvidar todo lo ocurrido, pero cuando decía lo mucho que le gustaba y lo que querría hacer con él, se me volvía a la mente todo. Estaba echa un lío pero ya tenía claro lo que iba a hacer. O al menos de eso me quería convencer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario