Busca lo que necesites AQUÍ:

domingo, 2 de junio de 2013

Capítulo 19

El fin de semana me lo pasé en casa leyendo, escuchando música y viendo alguna serie o película. Eso me servía para distraerme de todos los malos rollos que había tenido, pero siempre volvía a mis pensamientos de una forma u otra. De tanto en tanto recibí algún que otro mensaje de las chicas, ya que ese fin de semana estaban en Valencia con los gemelos.
Para: Carol Ramirez
Asunto: Hemos llegado muy bien, de momento solo te puedo decir que el primer día a sido perfecto y lo hemos hecho en muchos sitios. Ha sido todo maravilloso y espero que esto no termine. Carolina también está bien y sus padres son muy simpáticos y amables. Me hubiera gusta mucho que estuvieras aquí con nosotras. Y no le des muchas vueltas a tu asunto, las cosas ya se arreglaran. 
Cuidate guarri. Marta.

Para: Marta Hernández
Asunto: Me alegro de que os lo estéis pasando bien. A mi también me hubiera gustado estar ahí, pero no ha podido ser. ¿ Como que lo habéis hecho en muchos sitios? Eso quiero que me lo cuentes más detallado ee.  Es difícil no darle vueltas al asunto, pero lo intento. Quiero que me cuentes más y me alegro de que sus padres te caigan bien, yo ni conozco a los de Pablo. Eso dice mucho por la parte de ellos. Me pregunto porque no tendre tanta suerte como tu con los chicos... 
No supe mucho más de ellas y tampoco sabía nada de Pablo. No me había portado bien con él, le debía una explicación y no se la di, simplemente le dije que se marchara. Pero era demasiado cagada para decírselo a la cara, por lo que fui por el camino fácil.

Para: Pablo Ramón
Asunto: Hola! :) sé que no me he portado bien contigo y sé que te debo una explicación de lo ocurrido. Así que allá voy. En el verano en las fiestas del pueblo, aquellos días que no estuve contigo, quedé con una amiga. Pero antes en el bus, me senté con Álvaro y charlamos. Eso no fue nada, pero en las fiestas fui al baño y el me siguió y lo hicimos allí en el baño, al principio no te lo quería contar porque pensaba que no te quedarías aquí, pero como he visto que si que te has quedado y después de lo ocurrido te lo quería contar. Yo se que tu dirás que eso no tiene nada que ver con el beso, pero para él sí, ya que le gusto y quería tener algo conmigo. Espero que no te enfades conmigo por habértelo ocultado y también espero que podamos hablar en persona de todo esto. Besos Carol
Lo que tenía que hacer ya estaba hecho, pero poco después de mandarle ese mensaje recibí uno, estaba nerviosa por lo que podía decir, no me atrevía a mirar que decía pero fui valiente y lo hice.

Para: Carol Ramirez
Asunto: Hola, sé que Marta también te ha escrito. No sé que te habrá contado, pero se lo está pasando muy bien, ya que los pillé manos en la obra en la mesa del comedor, si hubieras visto lo que hacía hubieras flipado, gual que yo. Estaban haciendo una postura que no creo que exista, pero ellos la hacían. Eso ya te lo contaré más detallado. Sus padres no me caen muy bien, tienen un aspecto muy raro y creo que yo tampoco les caigo bien, pero me da igual. El resto ya te lo contaré . No folles mucho.
Carolina. 
Cuando leí el mensaje, me desilusioné mucho, pensaba que era Pablo. Yo esperaba ese mensaje desesperadamente y no llegaba. El fin de semana se terminó y estaba nerviosa por verle el Lunes. Por desgracia esa semana no me tocaba con él en mates, si no hubiera aprovechado para hacerle un interrogatorio. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario