Busca lo que necesites AQUÍ:

martes, 4 de junio de 2013

Capítulo 21

Las clases terminaron y yo no había hablado aún con Pablo. Tampoco creía que el quisiera habar conmigo, después de lo que vi. Fui a casa como siempre con Marta, escuchando lo bien que se lo pasaron en Valencia. 
- Después de ir al océano gráfico, subimos al Micalet. Llegué arriba cansada, pero las vista valen mucho la pena.- Me comentó con mucha alegría.
- Eso si que es verdad, ya que se ve todo Valencia. Pero yo no quiero que me hables de eso, yo quiero que me cuentes eso de lo hicimos en muchos sitios...
- Umm... es que me da mucha vergüenza..
- Pues ahora me lo cuentas mona.- Le dije con ganas de saber más sobre el tema. 
- Haber.. el primer día que llegamos, Ivan y Carolina se fueron a dar una vuelta por la ciudad y yo me quedé a solas con Eric a su casa. Sus padre tampoco estaban y la cosa se fue calentando. Empezó todo como un simple beso por estar allí con él y seguimos con más y lo que teníamos más cerca era la mesa del comedor. El apartó las cosas que había encima de la mesa y me tumbó en ella. Me bajó los pantalones y empezó a hacerme cosas y ya no te cuento más que me da vergüenza. Supongo que el resto te lo imaginas.- Dijo mientras sus mejillas se iban cogiendo color. Me apetecía verla sufrir un poco más pero ya nos teníamos que despedir.
- Ahh, por cierto te tengo que contar una cosa.- Le dije antes de irme para dejarla con la intriga.
- Ahora me lo cuentas.- Dijo con resignación por dejarla así, pero yo simplemente negué con la cabeza y me fui sonriendo. Esas eran las cosas que me hacían olvidarme por un tiempo de todos los problemas. Al llegar a casa hice lo de siempre, abrí la puerta, dejé la mochila sobre la mesa de la entrada y saludé a mi madre con un grito. Pero cuando entré la expresión de mi cara había cambiado por completo. Que cojones hacía él allí.
- ¿ Qué haces aquí?- Le dije enfadada.
- ¿ Por qué no me has dicho que tenías novio?- preguntó mi madre.
- Pues yo que sé, porque no y punto.
- Pues que sepas que me gusta mucho. Y se queda a comer.- Dijo mi madre. No me podía creer lo que me estaba contando. Después de no hablarme y de ver lo que había visto, no sabía que hacia aún.
- He venido para habar contigo y quería darte una sorpresa, para que sepas que voy a luchar por ti cueste lo que cueste. Si quieres pasar de mí, lo entenderé, pero que sepas que si él puedo luchar por ti yo también. Y no te preocupes por tu madre que ya se lo he contado todo. Y le he pedido si me dejaba salir contigo como se hacía antes.
- A este chico no lo puedes dejar escapar.- Dijo mi madre. No me creía lo que estaba oyendo y menos que mi madre lo supiera todo. Eso ya me superaba... Al menos no se lo había tomado como yo esperaba.
- Tú y yo hablaremos más tarde.- Le dije y luego me puse a comer. Por lo menos ese tiempo me permitía pensar. Y sabía que a mi madre le había gustado, pero no tenía claro si a mi padre le haría la misma gracia.

2 comentarios:

  1. Tu historia tiene muy buena pinta!;D cuando tenga tiempo la leeré!
    un beso^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias. Yo también me he pasado por la tuya. Y también tiene buena pinta

      Eliminar