Busca lo que necesites AQUÍ:

lunes, 6 de mayo de 2013

Capítulo 2

De repente escuché un ruido, me levanté de un salto y miré a mi alrededor. Estaba un poco confusa, no sabía donde estaba. Me acerqué a la ventana y la abrí cuidadosamente. Estaba todo muy oscuro, no sabía que hora era, pero suponía que deberían ser las dos o tres de la mañana. Volví a escuchar otro ruido y me entró el pánico ¿habría entrado alguien en la casa?El ruido venía de la cocina, así que bajé poco a poco las escaleras. No me atreví a encender la luz, por lo que me alumbraba como podía con el móvil. Intentaba hacer el menor ruido posible, pero mi corazón iba a cien y tenía miedo de que se pudieran oír sus latidos. Cada vez,estaba más cerca y cuando llegué a la cocina, grité:
- ¿Quién eres?No te acerques a mi, tengo un bate. Si te acercas te pego.-Dije con un tono de voz tembloroso, aún no me había atrevido a encender la luz, pero aquella persona lo hizo por mi. Cuando lo vi me quedé de piedra. Ahí estaba él, sin camisa, enseñando su perfecto torso.
- ¿Cómo has entrado en mi casa? Mejor dicho, ¿cómo sabes dónde vivo?
- Me he informado, cuando algo me interesa siempre lo hago.
- Cuando algo te interesa... ¿A caso yo te intereso?
- Sí, y mucho.- Cuando dijo eso, mi corazón empezó a ir más rápido de lo que había ido antes, me daba miedo de que me cogiera un chungo. Poco a poco se fue acercando a mi y yo me iba echando hacia atrás, torpemente. Me estaba poniendo muy nerviosa. Pero desgraciadamente, me tropecé con una silla y me caí de culo. Él me dio su mano y me ayudó a levantarme.
- No puedes estar, como mis padres te vean nos matan a los dos- dije con voz temblorosa mientras el se me acercaba poco a poco hasta que nuestros cuerpos quedaron pegados. Su mirada era desafiante y no me quitaba la vista de encima pero yo no le podía mirar a los ojos, me incomodaba mucho. De repente, suavemente, levanto mi rostro hacia él. Sabía que iba a besarme, era cosa de segundos.


Girl, I’m falling on my knees. I beg you, babe; please! Don't bring me down, don't mess around. I'm easy like a breeze.


Cuando escuché la canción me levanté de un salto, miré la hora y ya era la una del mediodía. Me estaba cagando en todo el mundo en aquel momento. Pero mi subconsciente me traicionó, yo pensaba que era la alarma, pero no lo era. Me estaban llamado y colgué. Colgué a mi madre. No sabía la que me esperaba.
Ya era tarde para desayunar, así que fui a ver que podía comer pero no había nada de lo que me apetecía, así que me cambié de ropa y fui a comprar. En el super, me acordé de que tenía algo pendiente, tenía que agregar a Pablo. Cuando llegué a casa fui corriendo al ordenador.. pero vaya.. mi hermana me lo había cogido. Que mierda,ahora tenía que esperar a que terminara. No, no me daba la gana. Fui corriendo y le quité el ordenador, total era mio y tenía todo el derecho para cogerlo. Entre en el facebook y lo agregué.
Para: Pablo
Mensaje: Hola!! Soy Carol, la de ayer por la tarde, espero que podamos hablar pronto. Besos y cuídate.

No sé si el mensaje parecía de desesperada pero me daba igual, necesitaba hacer muchas cosas con él. Pasaban las horas y no recibí nada, por lo que me fui a dormir desilusionada, al menos ya había hablado un poco con él.


2 comentarios:

  1. No me parece bien que vaya tan rápido con Pablo,
    pero supongo que es su personalidad, jajajaj.
    Besos, Amanda.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es eso tienes razón, pero la cuestión era que Pablo se "iba" pronto y ella quería un poco de marxa.. Pero no comento más que te lo desvelaré todo. Gracias por tu comentario y cuidate

      Eliminar