Busca lo que necesites AQUÍ:

lunes, 15 de julio de 2013

Capítulo 31

Estuvimos dos días preparándolo todo para una fiesta que teníamos el sábado. Estaba muy nerviosa, ya que no conocía nadie, pero eso era bueno para mí, ya que podía practicar mi penoso francés. 
Cuando me levanté por la mañana, me puse una falda vaquera, una camisa blanca de tres cuartos, con la espalda destapada y unas bailarinas a conjunto con la falda. Desayuné con mi madre y con la dueña de la casa. Me encantaba esa gente, si conocernos de nada, nos dejaron quedarnos en su casa, simplemente por el hecho de conocer a su hermana. Eran todos muy simpáticos. Después de desayunar, fuimos a la estación de tren para irnos a París. Mi madre y yo solas en París, eso lo veía un peligro. Lo primero que hicimos fue subir a la Torre Eiffel. Subimos a pie y fue la cosa más loca de mi vida. Nunca había visto tantos escalones pero el sufrimiento valió la pena, por tener delante una ciudad maravillosa.


El resto del día lo pasamos por allí, subimos a un barco para ir por el río Sena, fuimos de compras. Todo estuvo super bien, pero lo que de verdad importaba era la noche. Cuando llegamos a casa, yo estaba muy cansada. Pero todo me daba igual, yo había ido a Francia para esa noche. 
Entre en la ducha, sumergida en un mar de pensamientos, aquel era mi momento favorito. Después de ducharme, me sequé el pelo y me lo planché. Antes de vestirme esperé a que los demás terminaran de ducharse, ya que no quería esta demasiado tiempo con el vestido. Era negro, de palabra de honor, y lo llevaba con unos zapatos de tacón dorados. Teníamos un camino de treinta o cuarenta minutos antes de llegar al sitio donde se celebraba la fiesta y mis pies ya me mataban. Des de lejos, puede ver a gente llegando con los coches y estaba nerviosa. No conocía practicamente a nadie, mi francés era pésimo y no sabía andar con los tacones. Tenía el pleno. 
Una vez entramos, empezamos con las presentaciones. Era todo el rato lo mismo. Hola, hola, el nombre y dos besos. Así una vez detrás de otra, una vez detrás de otra. Después de estar saludando a gente bastante mayor, saludé por fin auna chica, que tendría más o menos mi edad. Me dijo que si me quería ir con ella y así fue. Empezó a presentarme a sus amigos, pero cuando fui a saludar a uno de ellos, en un instante pude ver mi príncipe azul. No sabía como se llamaba, no sabía la edad que tenía pero ese tenía que ser mi chico, mi príncipe. Y no iba a parar hasta aconseguirlo. Estuvimos toda la noche hablando, riendo y mi príncipe azul, hablaba castellano. Cuando me dijo eso me vine arriba. No iba a tener problemas con el idioma con él. Después de un rato, el tema de conversación empecé a ser yo. 
- Hola!- dijo uno intentando hablar lo mejor posible el español, pero el acento francés se le iba por todos los lados
- Hola
- ¿Cómo te llamas?
- Carol
- ¿Y cuántos años tienes?
- 16
- ¿De dónde eres?
- De Castellón
- Ah,¿si?, nosotros somos de Vinaros, mi madre es de allí. - Cuando me dijo eso me vine arriba. Mi príncipe, era guapo, hablaba español y veraneaba cerca de mi. Todo me gustaba, menos las preguntas. No paraban de preguntar, una pregunta detrás de otra. No cesaban. Después de estar un rato hablando, llegó la hora de cenar. En la cena, me quedé sentada a la parte de los chicos, pero me daba igual. Yo me llevaba bien con todo el mundo. Estuvimos un rato hablando y luego a bailar. Bailábamos todos juntos, hasta que el hermano de mi príncipe, me cogió para bailar con él. Él debía tener 2 o 3 años más que yo pero me daba igual. Me quité los tacones y empecé a bailar con él. Eso parecía perreo apto para todas las edades, pero estaba muy bien. Al largo de la noche, me di cuenta que yo le interesaba al hermano, no a mi príncipe pero me daba igual, tenía que ser valiente. Lo cogí y le dije que quería hablar con él. Me lo llevé al baño y cerré la puerta con pestillo. 

3 comentarios:

  1. ¡Hola! Ya están las parejas de la iniciativa mi listado, http://besadaporloslibros.blogspot.com.es/2013/07/parejas-julio-3-iniciativa-mi-listado.html

    En los comentarios, déjame por favor tu correo electrónico.

    ResponderEliminar
  2. Cuantos capítulos ya llevas escritos *-* Como es una historia espero que no te importe que empiece a comentar por las entradas más antiguas. Lo sigo para que no pienses que no comento ni nada.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tranquila. Llevo muchos capítulos, pero son cortos y se leen bastante rápido. Comenta por donde quieras y su ves algo que está mal expresado no dudes en decirmelo

      Eliminar