Busca lo que necesites AQUÍ:

jueves, 4 de julio de 2013

Capítulo 29

Cuando lo vi me quedé de piedra, no sabía como podía ser tan cretino de hacerme eso, después de todo lo que pasamos juntos. Estaba muy dolida y sinceramente, eso me preocupaba más que pensar que podía decir la gente de sobre mí.
- ¿Cómo has podido salir con ese gilipollas?- preguntó Álvaro.
- Porqué le quería y punto, y aunque me duela, le voy a seguir queriendo. No me puedo olvidar de una persona así como así, del día  a la mañana.
- ¿ Y no vas a hacer nada con lo que ha enviado por ahí?- preguntó muy confuso. No sabía que hacer. ¿ Qué se hace cuando un novio envía por ahí un documento con un título LAS APARIENCIAS ENGAÑAN, AQUÍ TENÉIS UN EJEMPLO DE UNA GRAN PUTA? No sabía que hacer al respecto, ya que si había pasado algo era todo culpa mía. Era yo la que había jugado con dos.
- No te preocupes, que ahora mismo hago que lo que ese gilipollas ha enviado desaparezca.
- Gracias por tu preocupación, pero antes de hacer nada quiero ver lo que ha pasado.
- ¿ Estás segura?- preguntó indeciso.
- Sí.
Le dio play al vídeo. Empezó a sonar la canción de porta las niñas son unas guarras. Miré atentamente el vídeo. Eran unas fotos mías diciendo que era una guarra y contaba lo que había estado haciendo. Todo aquello me supero.
- Lo siento- dijo Álvaro
- No lo sientas, la que lo tiene que sentir soy yo, has visto en que lío te he metido.
- Eso es lo que menos me preocupa, me preocupa que ahora dejen de tratarte como realmente tú eres para tratarte como ese gilipollas quiere que te traten.
- Tus palabras me ayudan, no sé porque no le dejé cuando aún tenía tiempo. Me he enamorado de un gilipollas. Madrileño tenía que ser. No sé porque no me he podido enamorar de ti antes, creo que mi vida habría cambiado mucho.- Le dije sin pensar. Después de un rato, me di cuenta de lo que le acababa de decir. Realmente yo era estúpida, no solo le pongo en problemas, si no que le digo que porque no me he enamorado de él. Estaba segura de que no iba a tardar en pensar que yo era un puta.
- Eso último que me has dicho, en el fondo me ha gustado.- Dijo él muy sincero.
- Mi vida es una mierda. Solo faltaría que me quedara embarazada.
- Me estas vacilando ¿ no?, ¿dime que no lo estás?- preguntó él asustado.
- No, no lo estoy. Solo digo que si lo estuviera sería el fin de mi vida. ¿ Puedo hacerte una pregunta?
- Sí, claro dime.
- ¿Qué pasará entre nosotros ahora? ¿ Seguiremos siendo amigos, seremos folla-amigos o ya no nos hablaremos más?
- Seremos lo que tu quieras que seamos, pero a mí me gustaría ser algo más. Pero claro primero me gustaría llevarlo en secreto, no quiero perjudicarte más la vida. Todo esto a pasado por mí culpa.
No sabía que decir, me quedé de piedra. Él quería algo más.  ¿ Yo quería algo más? Era algo que no tenía claro. Simplemente me quedé a su lado sentada en silencio viendo pasar las horas. Y le agradecía aquello, no estaba yo para hablar con nadie.





No hay comentarios:

Publicar un comentario