Busca lo que necesites AQUÍ:

domingo, 28 de julio de 2013

Capítulo 33

   - ¿Qué haces aquí?- le pregunté muy enfadada. Pasó de mi durante meses y luego pretendía venir a mi casa como si nada.
   - Tenemos que hablar.-Contestó él muy seguro, pero a la vez nervioso por lo que tenía que decir. ¿De qué se podía tratar? Tenía que ser importante, porque luego de todo lo que paso, simplemente el hecho de que se dignara a pasar por mi casa, era todo un mérito. Ojalá yo hubiera tenido él valor de ir a su casa para pedirle disculpas, pero una cosa de la que estaba segura, era de que tenía demasiado ego para dar el primer paso, por una vez que me perdonaba había bastante.
   - Hablar, ¿de qué?- le dije con indiferencia, quería que pareciera que lo que él me tenía que decir me daba igual.
   - Siento lo del vídeo, no era mi intención. Me cabreé y estaba celoso- Sus palabras parecían sinceras, pero me había hecho mucho daño. Sí, yo admito que le pude poner los cuernos, pero él me dejó en ridículo delante de todo el pueblo y delante del instituto. Él hizo que yo fuera el centro de los chismes por un tiempo, hizo que me llamaran desde zorra hasta puta, hizo que Álvaro se metiera en peleas por mi culpa. Él hizo y hizo.
  - Eso no me sirve, no me dejaste explicarme. No sabes la cantidad de noches que me las he pasado llorando. Me encerraba en mi habitación y me tiraba allí horas, pensando porque hice eso como Álvaro, pero por mucho que lo pensaba no me salia una respuesta, solo podía pensar que fui tonta. Que perdí lo que más quería, hasta que un día estando harta de toda la mierda que me rodeaba, decidí pasar de todo. Te dije adiós y es lo que estaba haciendo, de momento me ha ido muy bien hasta que has aparecido.
   - Lo siento, pero no fui yo quien se acostó con otro.
   - Yo también lo sentí en su momento, pero ahora me alegro - intenté decir sin que se notaran mis ganas de llorar - así, si no tienes nada más que decir, te puedes ir.
  - Es lo que voy a hacer.- Dijo muy serio, pero él seguía ahí, delante de mi casa. Pasaban los segundos eternos y pensaba que no se iba a terminar nunca hasta que dijo:
   - Me vuelvo a Toledo. Pensaba que me quedaría todo el curso aquí para pasarlo contigo, pero ya veo que eso no va a ser posible, así que he hablado con mis padres y van a matricularme allí. Me voy mañana por la mañana, pasaba a despedirme. Tenía que hacerlo, sino no me quedaba tranquilo.- Después de decirme eso se quedó más aliviado, pero sus palabras, no me daban toda la seguridad que necesitaba, una parte de mi me decía que había venido a mi casa a propósito para que me sintiera culpable. 
  - Hubiera preferido no saberlo, por favor te puedes ir.- Le cerré la puerta en la cara y me fui corriendo hacia mi habitación, me tumbé en la cama y empecé a llorar. ¿ Por qué cuando todo parecía irme bien, de repente había algo que lo cagaba todo? Quería levantarme de la cama y ir tras él, convencerle de que se quedara, pero mis piernas no respondían. Pasaban las horas y yo me torturaba cada vez más, no podía dejar de ver sus fotos y de pensar en que hubiera pasado si no me hubiera acostado con Álvaro o simplemente, si no hubiera intentado quedar con los dos. Pensaba que quedaría igual de bien que en las películas y estaba muy frustrada, el estar mal con él me hizo hacer esas tonterías con Álvaro. Él cogía el tren a las nueve de la mañana, tenía que hacer algo. Definitivamente no estaba dispuesta a dejarlo marchar.

2 comentarios:

  1. WOW, Sonrie siempre... El día de hoy, a pequeños ratos, me leí tu novela. En mi más sincera opinión, la verdad es que noto tu potencial:) No cualquiera se anima a escribir una novela, por más cortos que sean los capítulos. Eso ya dice mucho de ti:) Pero también es verdad hay algunos fallos que tienes que superar poco a poco, empezando por la narración descriptiva, pones los escenarios pero no hablas más a fondo de ellos. Los personajes los tienes claros, pero les falta un poco de personalidad. Yo los veo todavía un poquitín planos. Espero que mis comentarios no te ofendad:$ Sólo quiero que te des cuenta que puedes mejorar un montón. Me encantó la idea principal y estoy segura de que si algún día te animas a publicarla, sabras como desarrollarla para que sea la historia ideal:)
    Hay muchos facotores que hacen atractiva una novela a la hora de leerla, y me parece perfecto que empiezes subiendo capítulos cortos a tu blog. ¡Nos vamos leyendo, entonces! Espero ansiosa tus próximas entradas:D
    Y enserio espero que no te haya molestado mi opinión...
    ¡Besos y cuidate!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para nada me ha molestado tu comentario. Al contrario, me ayudan para seguir adelante y mejorar poco a poco. Me di cuenta tarde de que no describía demasiado, por eso decidí dejar de escribir nuevos capítulos y intentar mejorar poco a poco los ya hechos. Me alegro de que te guste y si, nos seguimos leyendo. Que tus reseñas me gustan mucho, y se me hace muy fácil entender de que van los libros.

      Eliminar