Busca lo que necesites AQUÍ:

domingo, 23 de junio de 2013

Capítulo 26

Me sorprendió mucho, ya que pensaba que Pablo estaba enfadado conmigo. Que me hablara me hizo sentirme tan bien.
Hola preciosa :)
No te he llamado porque pensaba que estabas enfadado conmigo.
Lo estaba, pero no puedo culpar a ese cretino, ya que yo también te quiero. 
Ohh... que mono. Siento causarte los enfados, por esa tontería pero tienes que entender que algo me hace sentir un poco de atracción hacia él, aunque tú me gustas mucho,mucho,mucho más. Creo que lo de él solo es atracción física.
Me duele oír eso, pero me alegro que seas sincera y respeto tu decisión. 
Me dolía hablar con él sobre eso, pero no podía evitarlo y quería hacer una cosa pero no sabía que le parecería, pero me daba igual. Ya era demasiado tarde para volver atrás, ya había pulsado ENVIAR.
Para: Álvaro Ramón
Asunto: Tengo que hablar contigo, y pronto. Cuando puedas dime que tal te viene vernos mañana a las 16:30. Ya te diré el lugar. Cuídate.
Estaba 100% segura que cuando Pablo se enterara me iba a matar, pero me daba igual. Ahora tenía que decírselo a él. Haber como se lo iba a tomar
Por cierto, mañana quiero quedar contigo a las 16:30 en un lugar especial para mí, ya te contaré más. 
Umm... ya me tienes intrigado, no me puedes revelar un poquito.
No!! ajaja. Espero no arrepentirme.
¿Arrepentirte? ¿De qué? ¬¬ Me das miedo. 
Miedo es lo que no tienes que tener ajaja. Ya tengo ganas de que sea mañana.
Pues imagínate yo, que no sé lo que quieres hacer
Nene, te dejo que tengo que irme a cenar, hablamos mañana. Conéctate y te diré el lugar donde nos veremos. Besitos y cuídate (LL)
Después de cenar estuve un buen rato dándole vueltas a todo, me daba miedo la reacción de ellos cuando se vieran, pero tenía que hacerlo. No sé porque pero algo me decía que lo tenía que hacer. Después de un rato me quedé dormida.
No sabía donde estaba, aunque el lugar me resultaba familiar. Me puse a andar y solo daba vueltas, cuando de repente oí que me llamaban, me giré y lo vi ahí. ¿Porqué estaba mi profesor en ese sitio? Todo era muy extraño. Me acerqué a él con la intención de saber más.
- ¿Qué haces aquí? ¿Dónde estamos?- le pregunté extrañada. 
- Como que dónde estamos, ¿ no te acuerdas de nada?- Dijo con asombro. ¿ De que me tenía que acordar? todo aquello era muy raro.
- ¿De que me tengo que acordar?
- De lo que hablamos el otro día.
- No sé de que me hablas, ¿porfavor podrías especificar?
- Si claro.- Poco a poco se iba acercando a mí. Me daba mucho miedo, pero al mismo tiempo me excitaba, poder sentir su olor me encantaba. Era tan embriagador todo. 
Empecé a oir unos gritos y eso hizo que me despertara de mi sueño. Me quería cargar al culpable de aquello, estaba apunto de tener un sueño erótico con mi profesor. No sabía si eso me agradaba mucho, pero estaba claro que me quede con ganas de más. Me levanté y encendí el ordenador. Tenía un mensaje de Álvaro preguntado de que iba eso de que quería quedar con él, le respondí rápidamente diciéndole donde nos veríamos y luego le envié un mensaje a Pablo. Ahora solo hacía falta esperar.

3 comentarios:

  1. Lo del profesor ha sido...¿raro? :S
    Supongo que debe ser guapo y atractivo, jajjaja.
    Por cierto, como consejo, te digo que intentes no repetir palabras, como en este párrafo el "después".

    Después de cenar estuve un buen rato dándole vueltas a todo, me daba miedo la reacción de ellos cuando se vieran, pero tenía que hacerlo. No sé porque pero algo me decía que lo tenía que hacer. Después de un rato me quedé dormida.

    Besos, Amanda.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por cierto, me encantaría que tu también te leyeses ni novela y me dieses tu más sincera opinión :3

      Eliminar
    2. Tu novela ya la estoy leyendo, pero la veo tan perfecta que no puedo ponerte ningín comentario constructivo, porque ya lo haces muy bien. Si veo algo que no este bien ya te lo diré, pero de momento me encanta-

      Eliminar