Busca lo que necesites AQUÍ:

jueves, 13 de junio de 2013

Capítulo 25

Cuando se fue, me quedé en mi cama pensando en todo. Decidí no molestarle para ver si se le pasaba el cabreo. Yo en el fondo sabía que tenía parte de culpa, pero no podía evitarlo por mucho que lo intentara. Estaba cansada de todo ese panorama y tenía un plan, que lo iba a llevar a cabo el día siguiente. Primero me tenía que preocupar de Marta, ya que su actitud no era del todo normal. Le llamé por teléfono y le pregunté si quería quedar. Como me dijo que sí, fui a buscarla a su casa. Toqué el timbre y esperé a que bajara.
- Hola!- Le dije cuando la vi, aunque tenía que preguntarle cosas, no quería hacerlo tan pronto
- Hola- me dijo con un tono de voz muy tembloroso.
- ¿Qué te pasa?
- A mí nada¿ por?- dijo intentando parecer indiferente.
- No me mientas. Primero sabes todo lo que siento por Álvaro y todos los problemas que tengo con Pablo porque te lo he contado y hoy cuando se ha acercado para hablar conmigo has sido muy desagradable. Eso lo podía esperar de Carolina, pero no de ti.
-Per..- intentó justificarse, pero no le dejé acabar.
- Y ahora me saludas con un tono muy apagado, no como eres tu realmente y me vienes con el cuento  de que no te pasa nada. Eso no me lo trago, por lo que iremos algún sitio para sentarnos y me lo cuentas todo. ¿Vale?
- Vale
El camino hacía el parque fue muy extraño, apenas hablamos a no ser que yo sacara el tema de conversación. Cuando llegamos fui directa al grano.
- ¿Haber, que te pasa?
- Uff..Es una tontería. No me pasa nada.
- No me mientas, por mucha tontería que sea seguro que algo te pasa. Confía en mí, yo no se lo contaré a nadie
- Vale. Fue cuando fuimos a Valencia. El primer día fuimos a casa de los chicos y todo fue tranquilo. Bueno, menos por el hecho de la sesión de sexo que tuvimos, que fue agotadora. No sabes como le da él a su merengue. Pero eso es aparte. Por la noche salimos de fiesta y nos emborrachamos, pero Eric se emborracho más que yo. En un momento de despiste vi que no estaba y no le di importancia,pensaba que estaba al baño, pero luego le vi aparecer con una chica y me la presentó. No le dijo que yo era su novia y eso me cabreó. Pasaba la noche y todo parecía igual, pero cuando me di cuenta la tía esa le estaba mintiendo la lengua a Eric hasta la campanilla, por lo que me puse muy celosa fui y le di un bofetón. La chica se quedó un poco flipada. Él empezó a gritarme, yo me estaba poniendo más nerviosa aún y le dejé solo con la borrachera que llevaba. Llamé a Ivan para que le viniera a buscar y yo me largué. Luego no le dejé que se disculpara.
- Ohh- dije asombrada- pero tú no tienes la culpa.
- Ya lo sé, pero me siento muy mal, no debería haberlo dejado solo, sino ayudarle y estar apoyándolo.
La conversación se fue alargando hasta que me llamó mi madre, porqué ya era demasiado tarde para estar en la calle. Cuando volví a casa me pusé a estudiar y de repente vi como alguien me hablaba por Tuenti.

3 comentarios:

  1. Me pensé que era Marta la que le iba a poner los cuernos, pero lo de Eric... no me lo esperaba. Espero el próximo capítulo para saber quien le habla por tuenti a Carol : )

    ResponderEliminar
  2. Marta no debería avergonzarse de lo que hizo.
    Uno no puede ir por ahí haciendo los cuernos.
    Por cierto, Sonrie siempre, he visto que sueles poner "haber" en vez de "a ver", en casos equivocados, por ej.:
    -A ver, tenéis que marcharos.
    -Haber ido antes.
    Espero que te sirva algo,
    Besos, Amanda.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo tendré en cuenta. Me gusta mucho los comentarios que haces, porque son todos constructivos y me ayudan a mejorar.
      Gracias

      Eliminar