Busca lo que necesites AQUÍ:

domingo, 13 de octubre de 2013

Nadie te encontrará


Título: Nadie te encontrará
Autor: Chevy Stevens
Editorial: Arrobabooks
Sinopsis: Fue en pleno día.Annie O'Sullivan esperaba sola en la casa para enseñarla a posibles compradores,preocupada por la reciente discusión con su madre,pensando en su novio...y no desconfió de aquel último cliente hasta que fue demasiado tarde.A punta de pistola,se la llevó hasta una remota cabaña en las montañas.Durante un año,aquel psicópata,al que ella llamaba simplemente el Monstruo,la utilizó para llevar a cabo sus oscuras fantasías.Obligada a cumplir estrictas normas sobre cómo vestir y cómo comer,su vida se convirtió en una pesadilla en la que cualquier gesto en falso,cualquier palabra de más podía significar violencia y muerte.Annie se adaptó a aquel extraño universo con una sola idea:sobrevivir.Pero el fin de aquella tortura dio comienzo a una peor,cuando descubrió no sólo que su vida había cambiado para siempre,sino que,tal vez,su captor no la había escogido al azar.

Opinión personal: Este libro, me lo leí hace algún tiempo, pero es un libro que nunca olvidaré. Cuando empecé a leérmelo, me avisaron de que podía ser fuerte, pero me dió igual yo seguí con la lectura y en efecto, había partes que me superaban. Llegué a meterme tanto en el papel de la protagonista que incluso tube pesadillas y lloré. Este es uno de esos libros que llegan hasta el fondo y que te hace pensar que puede pasar cualquier cosa en esta vida. 
El libro, principalmente es un monólogo, aunque introduce diálogo cuando habla con su secuestrador. La historia, al final da un giro inesperado, ya que cuando sale libre del secuestro y te va contando como lo va llevado todo y descubre porque la secuestraron, es algo que no te lo imaginarias. Algo que te hace pensar si en la vida real, eso puede pasar y de hecho, la respuesta es sí. Ya que hoy en día se escuchan en las noticias cosas muy parecidas. Hay una frase que me conmocionó mucho, pero no la puedo decir, ya que es el final de libro. Así que si queréis saber de que se trata os lo tendréis que leer. 
Sobre los personajes:
En esta historia, principalmente hay dos personajes:
Annie la secuestrada y el secuestrador, que no se sabe su nombre real hasta el final de libro, ya que Annie le llamaba el Monstruo.
Annie: Es una chica que trabaja en una inmobiliaria  y un día, en el cual estaba trabajando su vida cambió. Le secuestraron. En todo momento, intenta mantener la calma y pensar que es lo que puede hacer para liberarse del monstruo. Es lista, y tiene mucho coraje. Delante del monstruo  en todo momento intenta mantener la calma y hacer todo lo que él quiere, aunque en el fondo tiene miedo. Teme por su vida. 
Monstruo: Es una hombre obsesionado con Annie. Siempre la " intenta proteger"- lo pongo entre comillas, porque para él eso es lo mejor que le puede pasar a ella-. Lo que busca tener con ella es un hijo, aunque no de la forma que ella quiere, ya que la viola todas las noches hasta que lo consigue. Cuando la lava, la trata con cuidado, como si fuera un objeto que se puede romper. En el único momento que él no la toca es cuando ella tiene la menstruación.
La psicóloga: Es un personaje que nunca habla, pero que está en la historia. Annie, va a su consulta a contarle lo que le pasó en el secuestro y como se siente. 


2 comentarios:

  1. Hola :) Soy de un blog amigo y te he concedido el Liebster Award, es un premio que se da entre la comunidad blogger.
    http://aprenderdeverdad.blogspot.com.es/2013/10/gracias-premio-liebster-award.html
    Aquí puedes revisarlo y continuar con la dinámica :D. Besos.

    ResponderEliminar
  2. Buenas! ¿Que tal todo?
    Quería decirte que hemos hecho otro premio/test un poco diferente.. hay que contestar con portadas de libros a las preguntas que se te hacen. Es divertido y la verdad muy entretenido, y no tan fácil como parece.
    http://aprenderdeverdad.blogspot.com.es/2013/10/premio-test-yo-leo-porque-leer-mola.html
    Besos ^^

    ResponderEliminar