Busca lo que necesites AQUÍ:

lunes, 16 de diciembre de 2013

Capítulo 38

Cuando llegué a casa, tenía a mi madre esperándome en la puerta. No hacía buena cara.
  -¿Qué pasa mamá?
  - Tenemos que hablar con tu padre y contarle lo de Pablo. Creo que se huele algo, porque me ha preguntado si yo sé que te pasa.
  - No se lo puedes contar, si se lo cuentas no me dejará verlo más. Ya sabes como es él respecto a ese tema. Por favor no lo hagas. Confío en ti.
  - Pero pronto o tarde se va a enterar...
  - Pues prefiero que sea tarde, no me lo he pasado mal tanto tiempo para que ahora no pueda volver a verle.
  - Bueno, de momento no le contaré nada, pero si vuelve a preguntar se lo cuento. ¿Vale?
  - Vale...
  -Por cierto, han llamado las chicas
  - Gracias
Fui a mi habitación, donde era el único momento en el que podía estar sola y tranquila. Me puse a escuchar música, cuando de repente me acordé de que tenía que llamar a las chicas. Marqué el número de Carolina, porque era la que lo contestaba siempre antes. Espere tres pitidos y al cuatro ya tenía su respuesta.
  - Hola!!
  - Hola, perdida. ¿Cómo estás?
  - Bien, perdida no estoy.. ajaja ¿y tú como estás?
  - Bien, si que estás perdida, hace mucho tiempo que no sabemos nada de ti, pero bueno. No pasa nada... Supongo que tu madre te habrá dicho que hemos llamado.
  - Sii, ya se que hace tiempo que no hablamos y eso, pero ya saber por todo lo que he pasado y que no he estado bien.
 - Eso ya lo sé, por eso te propongo un finde las tres solas. Tú, Marta y yo. Mis padres me dejan su casa del campo.
 - Me gusta el plan. ¿Se lo has comentado a Marta?
 -Sí, ha sido idea de las dos, para que pasemos más tiempo juntas. Por cierto, pasamos a buscarte más o menos en una hora.
 - ¿En una hora? ¿Estás loca? No me da tiempo de preparar las cosas..
 - Sí que te da tiempo, nos vamos al campo no de fiesta por ahí...
 - Vale, os espero... Adiós
 - Adiós.
Tan solo me habían dado una hora, la cual se me había ido casi toda contándoselo a mi madre, intentado convencer a mi padre y eligiendo la ropa. No sabía exactamente que llevarme. ¿Qué se llevaba una para estar al campo? No tenía ni idea, así que cogí una bolsa y metí todo lo primero que se me pasó por la cabeza. Un par de pantalones, unas camisas, el pijama, ropa interior y cuatro o cinco tonterías por si nos aburríamos. Ya lo tenía casi todo, así que dejé la bolsa en la puerta y me senté al sofá a esperarlas. Pasaba el tiempo y ellas no llegaban, yo empecé a desesperarme. Me habían metido tantas prisas para nada. De repente recibí un mensaje, y vi ya la hora de irnos, pero no, me había equivocado. El mensaje era de Pablo.
"¿Cariño, ya te has dado el amor que yo no te he dado?" Me reí como una tonta ante su broma, intentando no parecer loca, pero mi padre ya me había pillado. Le mire con cara de que no pasaba nada y le conteste al mensaje.
"No me ha dado tiempo, me voy con las chicas a pasar el finde". Dos minutos después recibí su respuesta
"¿Cuando tenías pensado contármelo? ¿Ya empezamos con las mentiras?" 
"Mira, me voy a pasar el finde con las chicas tranquilo. Que no voy a ver a ningún chico, no hace falta que te pongas celoso" 
Una vez envié el mensaje apagué el móvil y seguí esperando a las chicas, dos minutos después llegaron. Nos llevaría el padre de Carolina para asegurarse de que todo estuviera bien y de que no nos faltara nada, una vez se aseguró de que todo estuviera perfecto, se subió al coche y se largó. Al fin podíamos tener tiempo para nosotras tres.

4 comentarios:

  1. Holaa , queria decirte que tu blog ha sido nominado a un premio,entra en el blog elecodelapaloma.blogspot.com.es , entérate y sigue las instrucciones

    ResponderEliminar
  2. Respuestas
    1. No, no termina así. Tengo que seguir escribiendi

      Eliminar
    2. Ah vale, muchas gracias, esque como hacia tiempo que no escribias... que sepas que esta muy bien y me gusta mucho, a ver cuando sigues... :')

      Eliminar