Busca lo que necesites AQUÍ:

viernes, 9 de agosto de 2013

Trilogía " Verano" de Jenny Han

1.El verano en que me enamoré:

Sinopsis: Belly nunca ha sido la clase de chica a la que le pasan cosas. Año tras año, sus vacaciones transcurren en la casa de la playa pero los chicos apenas se dan cuenta de lo mucho que se fija en ellos. Cada verano, Belly desea que eso cambie. Y, esta vez, lo hará: éste será el verano en que Belly se volverá guapa, el verano en que se enamorará… aunque también será el verano en el que todo cambiará. Para bien, y para mal.

Opinión: Cuando empecé a leer este libro, lo primero que pensé fue " Vaya, otro libro de amor", pero a medida en que iba leyendo, me enamoré del libro. Lo devoré, ya que me lo terminé en una tarde. Bueno, no es muy largo, pero se me pasó super rápido y no podía despegar mi vista de la pantalla. Sinceramente, me enamoró. Incluso me hizo llorar. Es el típico verano, que siempre he querido tener, con amores, con la familia y viviendo nuevas experiencias. El libro, cuenta la historia, de cuando se fue de vacaciones, pero también hay capítulos que te cuentan lo que le pasó cuando tenía una cierta edad. El PDF, que podéis encontrar más abajo el link de descarga, tiene 196 hojas, en papel tiene 272. Espero que lo disfrutéis y que no os pase como a la protagonista, entrar en una especie de triángulos amoroso, no es bueno. Porque siempre habrá uno que te gustará más, pero no querrás hacerle daño al otro. 


2.No hay verano sin ti:
Sinopsis: Año tras año, Belly espera con impaciencia la llegada de las vacaciones para reencontrarse con Conrad y Jeremiah en la casa de la playa. Pero este verano no podrá ir. No después de que la madre de los chicos volviera a enfermar y de que Conrad cambiara. Todo lo que el verano significaba se ha esfumado y Belly está deseando que acabe. Hasta que recibe una llamada inesperada que la convence de que aún podría volver a ser como antes. Y eso sólo puede ocurrir en un lugar…

Opinión: Está segunda parte de la trilogía, es más corta que la primera en el PDF que yo me he descargado, tiene 166 hojas, aunque en papel tiene 288. La historia, sigue basándose, en el verano que pasan en Cousins Beach, pero la trama es distinta, no te cuenta un verano perfecto en si, sino lo que les ha pasado. La traducción, está en español latino y hay algunas cosas, que no están muy bien traducidas, pero en general se entiende todo a la perfección. En está parte, el hermano de Belly y la madre, pierden bastante protagonismo, y el hermano no sale, solo es nombrado. En este libro, he vuelto a llorar y mucho más que el primero. Cuando vi el libro, pensaba que el titulo iba por una cosa, pero estaba equivocada, hay que leerlo para entender de que va el título. 

3. Siempre nos quedará el verano:

Sinopsis: Han pasado dos años desde que Conrad le dijo a Belly que se fuera con Jeremiah. Ella y Jeremiah han sido inseparables desde entonces, incluso asisten a la misma universidad  pero, su relación no ha sido precisamente el feliz para siempre que Belly había esperado que fuera. Y cuando Jeremiah hace el peor error que un chico puede cometer, Belly se ve obligada a cuestionar lo que ella pensaba era el verdadero amor. ¿Realmente tiene un futuro con Jeremiah? ¿Ha olvidado a Conrad? Es hora de que Belly decida de una vez por todas quien tendrá su corazón para siempre.

Opinión: En este tercer libro, las cosas, ya no son como antes. Belly, ya no es la niña que era, ahora ya tiene 18 años y va a la universidad. El romance, pertenece durante todo el libro, y al final pasa lo que todos nos imaginamos que pasará. Así que se puede decir que el libro, es un poco predecible, aunque cuando llevas leídos tantos de este estilo, ya no cuesta adivinarlo. Como los otros dos, no se me ha echo nada pesado, aunque si que es un poco más largo, tiene 288 hojas en papel, 206 en el PDF , del cual, os dejo el link más abajo. Está traducción, es más buena que las otras dos, aunque me ha tocado buscar alguna cosa, porque no sabía que significaba. 



Cosas que comentar sobre Belly:  Belly, va creciendo a lo largo de los tres libros, empieza teniendo 15 años, aunque está a punto de cumplir los 16. Sus padres están separados y ella y su hermano Steven viven con su madre. Son una familia normal de clase media, que se van todos los verano de vacaciones a Cousins Beach, donde se quedan en la casa de una amiga de la madre de Belly. Ellos han ido desde que eran pequeños. Belly es la más pequeña de todos y nunca le dejan participar en las actividades que quieren hacer los chicos. El verano del primer libro va ha ser distinto, ya que ella conoce a un chico, que le hace estar casi siempre fuera de la casa. Aunque en secreto, ella ama a uno de los chicos y él lo sabe, aunque no quiere que se note.   En el segundo libro, Belly empieza a desovedecer a su madre, para poder ayudar a Conrad, ya que ha dejado la universidad y se ha ido a la casa de Cousins. Es el último verano que pasaran juntos y lo tiene que aprovechar, aunque de camino a casa, pasa algo que hace que toda la historia de un giro de 180º. 
Cosas que comentar sobre Steven: Sobre Steven, no hay mucho que decir, ya que donde más ha salido ha sido en el primer libro de la trilogía. Steven es el hermano mayor de Belly y siempre va ha estar ahí para protegerla, aunque cuando está en la casa de verano, delante de los hermanos Fisher, se ríe de ella dejándola en ridículo, aunque cuando la tiene que apoyar y defender lo hace.
Cosas que comentar sobre Conrad: Es el hijo mayor de los Fisher, siempre ha hecho de líder y de protector de los niños. Aunque después de un tiempo prefirió estar solo en su habitación tocando la guitarra y aislándose de todo y de todos, hasta de la persona a la que ama. Todo lo que hace, lo hace por ayudar y porque se piensa que es lo mejor, aunque a veces, se equivoca y termina empeorando las cosas. Pero al final, consigue lo que quiere, pero no sin antes haber sufrido por ello. 
Cosas que comentar sobre Jeremiah: Es el hijo menor de los Fiher, siempre ha estado gastando bromas y en las peleas, es el que las intenta arreglar. Siempre va con la verdad por delante y tiene las cosas muy claras, aunque alguna vez a hecho algo, para enfadar a los demás y pifiarla. Su relación con su hermano, es buena. No tienen discusiones continuas, solo algunas, pero esas pocas son de las fuertes aunque después lo arreglan enseguida tomando una cerveza.

206 comentarios:

  1. ¡Hola! Yo ya medio me leí esta trilogía, la verdad es que me quede a la mitad del tercer libro... no sé por qué pero como que no me gustó el rumbo que tomó:l Tal vez algún día la termine ya que los dos primeros libros me gustarón bastante:)
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, no ha todo el mundo le pueden gustar los mismos libros, sino no habría variedad. Al final, seguro que haré alguna reseña de algún libro que te habrás leído y te habrá gustado.
      Besos.

      Eliminar
    2. Hola me podrías enviar los tres tengo muchas ganas de leerlos, mi correo
      es : clarice_rugerio@hotmail.com
      Muchas gracias :D

      Eliminar
    3. Hola a mi tambien me lo puedes enviar por favor lei el primer libro y los otros no los encuentro en pdf sofia_zuazo@hotmail.com :)

      Eliminar
  2. Hola!! Soy tu pareja esta semana de la iniciativa Mi Listado!! ^^.

    Tengo el primer libro de esta saga pendiente en la estantería.

    Besos!

    ResponderEliminar
  3. el link no sirve :(, me envias al correo? nayllamojica@hotmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya lo sé, nos cerraron el blog. Por si te interesa, tenemos un grupo de facebook donde puedes encontrar libros que te interesen. Te dejo aquí el link:
      https://www.facebook.com/groups/652588244780866
      Para cualquier libro que necesites, no dudes en decírnoslo. En seguida te paso estos.
      Muchos besos

      Eliminar
    2. me podas mandar el link del tercer libro siempre nos quedara el verano mi correo es paugl09@hotmail.com gracias

      Eliminar
  4. No esta el link u.u y quiero leerlo, si quieres enviamelo por correo Javi-Almonacid@hotmail.cl Eso graaaaacias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro :) Enseguida te lo mando.
      Besos

      Eliminar
    2. a mi tambien me lo puedes enviar mi correo es kelly_andrea4@hotmail.com muchas gracias =D

      Eliminar
    3. a mi tambien por favor te lo agradeceria maldonado-andrea@ksmex.com.mx

      Eliminar
  5. a mi tambien me lo podrias enviar por favor mi correo es kelly_andrea4@hotmail.com muchas gracias =P

    ResponderEliminar
  6. me lo puedes enviar a mi tambien porfavor): mi correo es shimi.toya@gmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me lo puedes enviar a mi tambien "Siempre nos quedara el verano" a
      Camilacalderonacevedo@gmail.com por favor.

      Eliminar
  7. A mi también porfaaa me tinca mucho, muuchas gracias.
    pauhernandez1106@gmail.com

    ResponderEliminar
  8. Hola!
    Me lo podrías enviar a mi también?
    Este es mi correo: kmila292575@hotmail.com
    Muchas gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro :) Enseguida te los mando.
      Besos :D

      Eliminar
    2. Holaa!!
      Me podrías enviar los dos últimos a mi correo: marionasll@hotmail.com
      Graciaas

      Eliminar
  9. Hola! me los podrias enviar a mi tambien porfavor? camihernandez98@gmail.com gracias :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por supuesto :) Ahora te los mando.
      Besos :):)

      Eliminar
    2. Me enamore de las sipnosis, ¿me podrías mandar los tres libros por email? Porfis mi correo es: wendydominique@hotmail.com Muchas gracias :)

      Eliminar
    3. Claro :) Ahora te los mando.
      Besos :D

      Eliminar
  10. Por favor a mi tambien me lo podrías mandar el libro es dms bello katty.flores.bellido@gmail.com

    ResponderEliminar
  11. A mi tambien me los podrias mandar porfavor? Lo he buscado por todos lados y no lo encuentro.. mi correo es ana_axa.ea@hotmail.com gracias :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Porfa porfa yo tambien los quiero. No los encuentro por ningun lado. Te lo agradeceria un monton.
      taniagonzalez.93@hotmail.com

      Eliminar
    2. Claro, ahora te lo mando.
      Besos ;D

      Eliminar
  12. Me lo podrias enviar a mi tambien, mi correo es collazos.alejandra1499@gmail.com
    Por favor, es que estoy desesperada

    ResponderEliminar
  13. Drsesperadita q estoy x tenerlos. Porfi taniagonzalez.93@hotmail.com

    ResponderEliminar
  14. me lo mandas a mi porfavooor?? no lo encuentro en otra parte :ccccc paula.farias.cabrera@gmail.com :)

    ResponderEliminar
  15. Me lo enviarias por favor a mi correo porfis :) es este kris.rosel2002@gmail.com gracias!!

    ResponderEliminar
  16. Yo tambien lo quiero plis !! mi correo es evelyn.c.h.lbm@gmail,com

    ResponderEliminar
  17. Hola!Me los puedes mandar a mi correo!Por favor!?
    azulmariana_96@hotmail.com :)
    Gracias de antemano!

    ResponderEliminar
  18. Hola! Me los podrías mandar a mi también? agospau@hotmail.com Muchisimas gracias! :)

    ResponderEliminar
  19. me podrias mandar los libros a mi correo? te lo agradecería demaciado,gracias maria_rayados@hotmail.com

    ResponderEliminar
  20. ¿Podrías por favor pasármelo a mi correo? Es anahi_080996@hotmail.es

    ResponderEliminar
  21. Hola me han recomendado mucho el libro pero no lo he podido descargar me lo podrias manda a mi correo por favor valeria.rv1999@hotmail.com

    ResponderEliminar
  22. Tambien me puedes enviar los 3 libros a mi correo ??Por Favor. vero_07_01@hotmail.com. Muchas Gracias..

    ResponderEliminar
  23. Podría enviarme los tres libros a mi también? Por favor
    Es suzan_2298@hotmail.com

    ResponderEliminar
  24. me lo puedes enviar porfavor!!!!! :D fannyita_12@hotmail.com

    ResponderEliminar
  25. A mí también me los podrías enviar citlhali@hotmail.com te lo agradecería mucho!!:)

    ResponderEliminar
  26. Ohhhh por favor yo igual los quiero :cc mandamelos pls elfrioesmental@gmail.com

    ResponderEliminar
  27. A mi igual me lo podrias pasar por favor :)

    ResponderEliminar
  28. Igual yo los quiero, me los podrias enviar porfa :D
    nenika-style16@hotmail.com

    ResponderEliminar
  29. me los podrias enviar porfavor :(
    desde ayer que estoy buscando algún sitio para descarcar la tilogia y aun no los encuentro:/
    te lo agradecería un monton(:
    mi correo es pirulin_n@hotmail.com
    porfavor!!!!!! de verdad que quiero leerlos:((
    cuídate<3

    ResponderEliminar
  30. Hola!!!! Podrias enviarme los links de esta trilogia? Lo estaba esperando hace mucho! Mi correo es: amelarosa@hotmail.com

    ResponderEliminar
  31. hola podrias enviarme el link a este mail:
    danielroys@hotmail.com.ar
    gracias y muchos besos (solo el tercer libro porfass) ;)

    ResponderEliminar
  32. Hola!! Me podrias mandar los links de la triologia?? Me los recomendaron y espero con ansias leerlo. Grrrracias!!!

    Sabriyo97@gmail.com

    ResponderEliminar
  33. Hola, quisiera leer la trilogia, me podrias mandar los links de los libros a este correo porfavor? wawis_bere@hotmail.com
    Gracias :)

    ResponderEliminar
  34. sofix_99@hotmail.com hola,me los podrias mandar?

    ResponderEliminar
  35. me podrias mandar la trilogia porfavor son demasiado interesantes los libros y me encantaria leerlos te lo agradeceria mucho aqui te dejo mi correo sophia.loopi@hotmail.com

    ResponderEliminar
  36. hola porfavor me podrias mandar los 2 ultimos libros porfavir ya lei el primero y necesito leer lo que sigue porfis, muchisimas gracias saludos :D mi correo es : ali_28ca@hotmail.com

    ResponderEliminar
  37. Hola! Me podrias enviar los 3 porfavor? Mi correo es niaeiau2@gmail.com
    Gracias!

    ResponderEliminar
  38. descarge una muestra gratis de los 3 y me encantaron y quisiera leerlos enteros..me los podrias mandar porfavor
    mi correo es kattypino.ericah@gmail.com

    ResponderEliminar
  39. Hola eh querido leer estos libros desde hace tiempo, podrias mndarmelos a mi correo por favor
    Aqui te dejo mi correo enya.ramz@gmail.com
    Gracias

    ResponderEliminar
  40. me leí el primero y el segundo. porfa mandame el tercero te dejo mi correo: anaenriquez_22@hotmail.com

    ResponderEliminar
  41. Me lo puedes enviar a mi correo
    niomi17@hotmail.com
    Por FA te lo agradeceré mucho

    ResponderEliminar
  42. Lo había olvidado por FA envíame los tres porque no he leido ninguno y me muero de ganas por hacerlo
    Mi correo es niomi17@hotmail.con
    Te lo agradeceré mucho

    ResponderEliminar
  43. Me podrías enviar por favor a mi tambien los links de los 3 libros ? Por favor, me encanto la reseña que hiciste de los 3. Mi correo es indi.paredes@gmail.com

    ResponderEliminar
  44. Me encantaron tus reseñas ! Me puedes enviar los tres por fa
    mi correo es pgerald2799@gmail.com
    Gracias

    ResponderEliminar
  45. Hola! Me encantaria tener los 3 libros para leer! Me los mandas porfas? Mi correo es pamygorgon@gmail.com
    Graciass!

    ResponderEliminar
  46. Hola he querido leermelos desde hace tiempo. Me los podrias enviar a mi correo por favor, te lo agradeceria mucho. Aquj te dejo mi correo lidiaruga@gmail.com
    Graciass! Un besazo !

    ResponderEliminar
  47. Uhh yo también quisiera leerlo :) barbarapvl@gmail.com porfiiii!!

    ResponderEliminar
  48. Holaa porfavor enviamelos a mi también :( He dado vuelta por mil sitios para encontrarlos. Te dejo mi correo danielita14_@hotmail.com :) Saludos gracias ♥♥

    ResponderEliminar
  49. comencé a leer el primero y no pude continuar!! me los podrías enviar por favor! ..no los he podido descargar :/
    darling.za1994@gmail.com

    ResponderEliminar
  50. Holaa, me los podrias mandar? tresmariposasfem@gmail.com Muchas Gracias!!!

    ResponderEliminar
  51. Me enamore de la sinopsis!! Lei la muestra gratis y tambien me enamore.. Me puedes enviar los 3? Mi correo es crufinita@gmail.com :33 gracias!

    ResponderEliminar
  52. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  53. Me falta el tercero, me lo podrias enviar? mi correo: lorena_bdn6@hotmail.es graciasss!!

    ResponderEliminar
  54. Hola! Me podrias mandar el segundo y tercero! Porfavoooor :) jessik_garcia11@hotmail.com

    ResponderEliminar
  55. Hola me interesa mucho leer esta trilogia, me la puedes mandar a mi cuenta. Nicolejaureguimolina@hotmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No me deja enviártelo, tienes algún otro correo?

      Eliminar
    2. Niicooleee.nj@gmail.com te lo agradeceria demasiado :)

      Eliminar
  56. hola he estado por mucho rato buscando los links de descargas para ellibro y no los pillo en ninguna pagina podrias enviarme los tres a mi correo porfis, el corre es carolain.perez7725@gmail.com gracias

    ResponderEliminar
  57. Hola!
    Me ha encantado la reseña.
    También puedes mandarme los libros por favor, seria lo mejor llevo mucho buscando como descargarlos y nada
    Mi correo es: daniiee.torres.22@gmail.com
    Muchas gracias! :) ♥

    ResponderEliminar
  58. Me puedes mandar los tres? Porfiii :) mi correo es susanavalentinaibarra@gmail.com

    ResponderEliminar
  59. me podes pasar el link del tercel libro siempre nos quedara el verano mi hotmail es paugl09@hotmail.com gracias

    ResponderEliminar
  60. Hola, me puedes mandar los libros porfavor, me encanta tu pagina :)
    Lasameva@hotmail.com

    ResponderEliminar
  61. Hola, me podrias mandar los 3 a nancykersa69@gmial.com

    Los quiero leer en PDF para despues leerlos en fisico! C:
    ¡Saluditooos! c;

    ResponderEliminar
  62. Holaaa!! Sabes que eh intentado descargar el segundo libro pero no eh podido encontrarlo en ninguna parte.. podrias enviarme el segundo y el tercer libro de la triologia?Te lo agradeceria muchisimo:) mi correo es: yasmin.becerra123@gmail.com
    Me encanto el primero y me gustaria leer los otros, graciaaas *.* saludos!

    ResponderEliminar
  63. Hola, me podrias mandar los 3 a rbk_jezzy@hotmail.com gracias

    ResponderEliminar
  64. Yo quisiera el segundo y tercer libro porfa?
    El primer libro me encantó y me encantaria seguir leyendo esta trilogia
    Nayla_flor@hotmail.com

    ResponderEliminar
  65. Yo quisiera los 3 si no es mucha molestia:3 edith_ale_94@hotmail.com porfa besos

    ResponderEliminar
  66. HOLA, ME LOS PUEDES ENVIAR YO QUIERO LA TRILOGIA
    PLISS
    MI CORREO ES maasale16@gmail.com

    ResponderEliminar
  67. Hola sabes ando hace días q busconestyos libros me los puedes enviar o darme el link para bajarlo porfis

    ResponderEliminar
  68. Hola! Hoy encontre este libro y lei una parte como muestra y me atrapo mucho porque yo vivi -y hasta estoy viviendo- cosas muy parecidas que la protagonista: amor de verano que se convierte en mas que eso. podrias mandadme la trilogia? muchisimas gracias :) amy_rg@outlook.com saludos x

    ResponderEliminar
  69. Hola me puedes enviar la trilogía a mi correo soldelosangeles2003@hotmail.com hacen dias que busco los libros. Gracias

    ResponderEliminar
  70. Holaaa! Me ha encantado la sinopsis y tengo ganas enorme de leer los libro, me puedes mandar la trilogia a mi email es este: cami.alarcon.re@gmail.com
    te lo agradeceria un monton :3 muchas gracias

    ResponderEliminar
  71. Me puedes enviar la trilogía porfaaaa kataodette@gmail.com gracias

    ResponderEliminar
  72. Hola me podrías enviar la trilogia porfavor :) diva_sandra_13@hotmail.com

    ResponderEliminar
  73. Hola me puedes enviar la trilogía a mi correo por favor! Tengo muchas ganas de leerlo
    jorgelis_198@hotmail.com
    gracias!

    ResponderEliminar
  74. Hola me puedes enviar los tres libros porfa aqui te dejo mi correo keyla.vega@hotmail.com gracias :)
    Saludos

    ResponderEliminar
  75. Hola me los podrias enviar por correo por fa Danii0804@hotmail.com grqcias

    ResponderEliminar
  76. hola me gustaria leer los 3 libros me los podrias enviar a mi correo tmb :D es; epq_1802@hotmail.com

    ResponderEliminar
  77. Estoy enamorada del primer libro y no puedo encontrar por ningun lado el 2do ni el 3ro para descargarlo. Porfa alguien me lo puede enviar a mi correo? Piaencina17@gmail.com

    ResponderEliminar
  78. Hola puedes enviarme la trilogía por favor danim_ed@hotmail.com

    ResponderEliminar
  79. Hola, me podrías enviar la trilogía? conylobos@hotmail.com Gracias (:

    ResponderEliminar
  80. Hola tengo muchas ganas de leerme la trilogia por favor me la pueden enviar a este correo: sandryher24@gmail.com

    ResponderEliminar
  81. Hola, comence a leer el primero y me encanto, pero no encuentro el segundo ni el tercero por ningun lado, me los podrias mandar a mi correo pilu.bustos@gmail.com, Muchisimas gracias

    ResponderEliminar
  82. Hola, porfabor me podrias enviar la trilogia a pamela.caro.pailalef@gmail.com te lo agradeceria mucho es que no los he. Podido encontrar

    ResponderEliminar
  83. hola me podrias enviar los tres porfa k son para mi sobrina
    mi correo es zeta1029@hotmail.com

    ResponderEliminar
  84. hola me podrias enviar la trilogia mi correo es r.escobar239@gmail.com gracias :)

    ResponderEliminar
  85. Hola me los podrias mandar por favor, es que los he buscado y no los encontre:c mi correo es valiwi.vv@gmail.com Muchas gracias!

    ResponderEliminar
  86. hola, me los podrias mandar porfavor? mi correo es badilloisela@gmail.com te agradezco

    ResponderEliminar
  87. Hola , podrías enviarme la triologia por favor a mi correo: geryhita98@gmail.com , te lo agradecería muchísimo :D

    ResponderEliminar
  88. Me podrias enviar los 3 libros en pdf a mi correo? porfa es que desde mi movil no se ven los links a este correo almeca99@gmail.com grasiias

    ResponderEliminar
  89. Hola! llevo mucho tiempo tratando de descargar la trilogía! me serviría mucho que me ayudaras enviándola a mi correo: cesiaarguelles@gmail.com
    Me harías la persona mas feliz del mundo!
    Gracias :D

    ResponderEliminar
  90. Hola y disculpa pero me encante con las reseñas me mandaria los PDF de toda la trilogia completa por favor y gracias! Mi correo: la-reinita-163@hotmail.com (todo en minúscula)

    ResponderEliminar
  91. hola disculpa me encantaria leer esta trilogia me podrias hacer el favor de mandarmelas mi correo es: richi_007perez@hotmail.com De antemano muchas gracias :D

    ResponderEliminar
  92. Son unos libros precioso, mis favoritos. Han conseguido hacerme llorar, me han encantado y se los recomiendo a todas las chicas(;

    ResponderEliminar
  93. Holaaa... ya me he leido las muestras gratis de los tres y me dejaron encantadaaa... me gustariaa poder leerlos completo. Te agradeceria si me me regalaras los link por faa... mi correo es erisofi2302@hotmail.com

    ResponderEliminar
  94. holaa :) me encantaria leer esta trilogia, me podrias hacer el favor de mandarmelas mi correo es: sofi_rivass@hotmail.com desde ya muchas gracias

    ResponderEliminar
  95. HOOOLAAA ME PODRIAS PASAR LA TRILOGIA ENTERA? Hace bastante qe busco y no encuentro te lo agradeceria muchoo! Mi correo x si las dudas :) thevampettezattacker@gmail.com

    ResponderEliminar
  96. Hola, perdon se q tenes un montonaso de pedidos para q les mandes los libros,pero porfaaaa mandamelos a Chiaripagani123@gmail.com
    Te lo agradeceria mucho. Mandamelos el segundo y el tercero

    ResponderEliminar
  97. me los podrias enviar por favor?
    gracias
    vane8872@gmail.com

    ResponderEliminar
  98. hola, quisiera leer toda la trilogia, si me los puedes mandar a mi correo ? aqui te lo dejo: maresa_cortez@hotmail.com

    muchas gracias :)

    ResponderEliminar
  99. Hola me encantaria leer esta trilogia me la mandas porfa a minjazval@gmail.com gracias

    ResponderEliminar
  100. Hola m puedes enviar los tres libros porfa,te dejo mi correo kata97_xd@hotmail.com
    gracias:)

    ResponderEliminar
  101. Podrías mandarmelo? sin.vos.no.existo@hotmail.com
    Muchisisisisimas gracias.

    ResponderEliminar
  102. Quisiera leerlos, no los e podido descargar :( me los podrias mandar a mi correo los tres? Sayana.reyes330@gmail.com porfavoooorr

    ResponderEliminar
  103. Por favor! Por favor! Alguien seria tan amable de mandarme los tres libros?
    Mi correo es aylin.y.s.l@hotmail.com
    Por favor, se los agradeceria muchisisimo!:)

    ResponderEliminar
  104. Me podrias enviar los 3 libros a mi correo porfavor, p.pagegrandon@gmail.com

    ResponderEliminar
  105. Me mandarias "No hay verano sin ti " por favor

    ResponderEliminar
  106. Hola gracias por las reseñas he buscado estos libros como loca porque me los han recomendado mucho y después de ver tu opinión al respecto ahora los quiero más me los podrías enviar a este correo te lo agradecería mucho ojala puedas fany_4443@hotmail.com

    ResponderEliminar
  107. Hola, por favor alguien podria dejar algun link en el que se puedan bajar los 3 libros?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si me dejas tu correo te los mando :)

      Eliminar
    2. Enviamelos porfa los busco por todos lados y no los encuentro g.monardesfuentes@hotmail.com

      Eliminar
    3. Holaaa, ¿como estas?. Yo quisiera tener los 3 libros por favor. Si no es mucha molestia quisiera que me los pasaras. Te lo agradecería♥. Mi correo, Yugeisimd@gmail.com

      Eliminar
  108. Hola me podrias mandar los 3 libros a mi correo por favor, te lo agradecería mucho mi correo es g.monardesfuentes@hotmail.com

    ResponderEliminar
  109. Hola, podrias mandarme el tercero? Te lo agradeceria un monton. Gracias :) Aqui te dejo mi correo: carlaall14@gmail.com

    ResponderEliminar
  110. Hola, me podrias mandar la trilogia, es que no los encuentro. chufly87@hotmail.com.
    Muchas gracias

    ResponderEliminar
  111. Hola , alguien me podría mandar el último libro porfavor. Mi correo es nachibeina@hotmail.com
    Gracias !

    ResponderEliminar
  112. Hola! Por favor me podrías mandar los tres? Tengo muchísimas ganas de leerlos y no hay manera de encontrarlos, te lo agradecería mucho�� belenplamebem@gmail.com

    ResponderEliminar
  113. Hola me podrías enviar el 3 libro lo he buscado y rebuscado pero no lo consigo este es mi correo katvz311@gmail.com
    Gracias.

    ResponderEliminar
  114. hola me podrías mandar la trilogía a mi correo porfa es picis_23azul@hotmail.com

    ResponderEliminar
  115. Me podrias mandar los libros? Te dejo mi mail: bettinicantonella@gmail.com
    Muchas gracias!

    ResponderEliminar
  116. hola! que me podrías mandar el tercer libro al correo por favor? martafloress@outlook.com muchísimas gracias y feliz año :)

    ResponderEliminar
  117. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  118. Me podrias mandar el tercer libro al correo porfa smcs-97@hotmail.com gracias

    ResponderEliminar
  119. Hola, ¿puedes enviarme la trilogía por correo? estoy harto de buscarla y no consigo nada. Muchas gracias. Mi correo es: vinylcrazybrother@gmail.com

    ResponderEliminar
  120. Hola!
    Podrías mandarme la trilogía en pdf a mencidiazmarcos2@gmail.com
    muchas gracias

    ResponderEliminar
  121. Hola!
    Quisiera saber si me podían enviar los 3 libros, ya que me gustaría leerlos, pero no los puedo encontrar. Mi correo es danielarojas.a06@gmail.com
    se los agradecería mucho.

    ResponderEliminar
  122. Hola me podrías enviar la trilogía por fis *.* tarde mucho en encontrarla. Gracias
    yaniix-xd-17@hotmail.com ;3

    ResponderEliminar
  123. hola me podrias mandar el tercer libro porfavor??!!! tonyurios@gmail.com

    ResponderEliminar
  124. Hola como estas??? No encuentro el link, me podrías mandar la trilogía?? Luliortiz31@gmail.com te lo agradecería!! Besos

    ResponderEliminar
  125. ¡Hola! Leí la saga hace tiempo y me encantó, pero borré el PDF que tenía y ahora no los encuentro por ninguna parte. ¿Podrías enviarme los libros, por favor? blancawithsmile@gmail.com

    ResponderEliminar
  126. hola, agradecería mucho que me envíen la trilogía... sagitario_luna@hotmail.com Mil gracias

    ResponderEliminar
  127. Holaa! Me podrías enviar la trilogía a mi correo lauraisabel90@gmail.com .. Muchas gracias de antemano

    ResponderEliminar
  128. Hola, me podrías enviar el primero y el tercero a mi correo? esque en un concurso he ganado y me han dado de premio el segundo libro y necesito leerme el primero... gracias!!! albaloes@hotmail.com

    ResponderEliminar
  129. ¡Hola! Me podrías pasar la trilogía por favor? Mi correo es maria.r.m.lopez801@gmail.com , muchas graciaas besoos

    ResponderEliminar
  130. HOLA ME PUEDES ENVIAR LOS 3 POR FAVOR. GRACIAS. 😊😊😊😊 amivett23@gmail.com

    ResponderEliminar
  131. Hola, me podrías enviar la trilogía también a mí, por favor? Mil gracias (duniapedrezuela@yahoo.es)

    ResponderEliminar
  132. hola buenos dias! :D
    me encanto la reseña pero no encontre el link para descargarlos...
    podrias mandarmelos!? te lo agradeceria muchisimo
    samantabautista@hotmail.com

    ResponderEliminar
  133. hola buenos dias! :D
    me encanto la reseña pero no encontre el link para descargarlos...
    podrias mandarmelos!? te lo agradeceria muchisimo
    samantabautista@hotmail.com

    ResponderEliminar
  134. ahhh me encantaria leerlo, por favor me lo pueden enviar maldonado-andrea@ksmex.com.mx

    ResponderEliminar
  135. Hola! Me podrías enviar la trilogía a mi correo por favor Te lo agradecería de corazón.. Besos.
    anyela.0517@gmail.com

    ResponderEliminar